es una empresa familiar dirigida por Gustavo y Carlos Silvestro, dedicada exclusivamente al transporte de cargas, tanto sean peligrosas como generales. Para ello contamos con modernas unidades habilitadas y con personal idóneo para dichas tareas, las cuales obtuvieron licencias habilitantes, certificados de cursos de capacitación otorgados por la C.N.R.T. (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) y constante perfeccionamiento en los más prestigiosos centros de capacitación del sector.

Nuestra vasta experiencia en el área de reparto a través de más de 20 años de trayectoria en el ramo nos ha dado agilidad y eficiencia en nuestra labor, la cual acompañada por una actualizada flota de vehículos nos permite prestar en la actualidad servicios a empresas que implementaron las normas ISO 9001 y 9002.

La actividad del transporte de cargas, se basa en la entrega en las mercaderías convenidas en la zona de Capital Federal, Gran Buenos Aires y cualquier punto del país en cargas programadas.

Contamos también con la locación a terceros de depósitos para la tarea de logística y distribución en caso de ser requerido por el cliente.

Nuestra flota está compuesta por camionetas, camiones livianos y balancines, estamos en condiciones de incorporar, equipar o modificar cualquier tipo de vehículo ante vuestro requerimiento, ya que nuestra política de trabajo es la permanente adaptación de las unidades según las necesidades requeridas.

No obstante contamos con fleteros que prestan sus servicios en forma permanente a nuestra empresa, para cumplir con las demandas del trabajo que ocasionalmente pueden solicitarnos en forma inmediata. Por nuestra dedicación y permanente adaptación a lo solicitado, es que continuamos prestando servicios a clientes por más de 20 años.

Además de organizar las entregas, disponemos de un depósito propio ubicado en la calle Mármol 1248/50 en la localidad de Ramos Mejía. – Pcia. De Buenos Aires con vigilancia nocturna y monitoreo de alarma para la guarda de nuestra flota y los vehículos que eventualmente hayan quedado cargados o que se organicen para repartir al día siguiente.

Todas nuestras unidades y empleados se encuentran con toda la documentación necesaria vigente para la realización de cargas, tanto peligrosas, generales y alimenticias. De esta forma nuestro abanico es integral para prestar servicios al mercado.

Así mismo las unidades se encuentran enlazadas con telefonía y radio móvil para la continua comunicación entre el cliente y nuestro centro de operación,  permaneciendo bajo supervisión satelital provistas por las empresas Hawk Tracker S.A. y Control Group.

Nos enorgullece informarles que desde el año 2010 somos fundadores de “Grupo el Pampa” logística integrada, de esta manera nuestro campo de acción se fortalece para la expansión de nuestros servicios y la captación del transporte internacional de cargas.

 

Usted esta aqui: Quiénes somos -